Para muchas personas la Navidad es una época muy especial, para otras personas son fechas muy complicadas, para otra gente no tiene apenas importancia y para otras, sin embargo, es el momento más importante del año.
Seas quien seas y pienses lo que pienses sobre estas fechas, si has llegado a este blog y estas leyendo esto, yo solo quiero y puedo desearte que seas muy feliz. No importa si celebras la Navidad o prefieres celebrar el solsticio de invierno. No me importa en qué creas o cómo seas porque simplemente te deseo lo mejor, tanto ahora como en cualquier otro momento del año.
Espero que tu vida sea lo suficientemente buena contigo para que te permita terminar el 2015 de la mejor manera posible y que empieces el siguiente año de manera feliz. Pero también espero que tu seas lo suficientemente optimista para poder ver el lado bueno de las cosas y de todo lo que estos días estén trayendo a ti. Te deseo Feliz Navidad pero sobre todo feliz vida y felices días, ojalá pases estas fechas de la manera que más te guste hacerlo.
Si estás leyendo esto, gracias por estar conmigo. A mí, sin que tú lo sepas, me estás haciendo feliz con el simple hecho de leerme, por lo tanto solo puedo decirte gracias. Gracias mil por estar ahí.
Un beso enorme.
7 Comments
Un placer haberte (re)descubierto por aquí este año, Chú 🙂
Muchas gracias Claudia.
Lo mismo digo.
¡Un besazo!
Feliz Navidad sis
;**
Plas plas plas ^____^
Me encanta lo que has escrito. Mucho ♥♥♥
Igualmente para ti :*
Muchísimas gracias Lansy.
¡Un beso enorme!
El placer es nuestro de leer cada artículo que publicas, de disfrutar cada una de las fantásticas fotos que realizas 🙂
Así que gracias a ti por dejarnos compartir este rinconcito.
Que tengas unas muy felices fiestas y un buen comienzo de año.